lunes, 22 de septiembre de 2014

Volver con ella

Seguí mi búsqueda en distintas librerías de mi país por si existía algún libro o manual que me ayudara, encontré algunos, que me los estudié de comienzo a fin, y varias veces, pero no estaba 100% conforme, tenía que asegurarme de que la estrategia que utilizaría para intentar recuperar a mi ex mujer iba a ser efectiva.
Por eso, busqué ayuda a través de algunos expertos en seducción, que sí supieron guiarme. Casi todos coincidían en sus consejos, fue ahí cuando me dije:

“Si hay principios (errores que los hombres cometen) para que una mujer te deje, TIENEN que haber principios para que una mujer vuelva”

Es tan simple como eso.
De esta forma me empapé de información y me maravillé con todo lo que significa el arte de la seducción.
No podía creer que hubiese pasado tantos años de mi vida sin conocer y manejar principios tan básicos, es más, no podía creer que en mi vida yo hubiese tenido 3 novias. Me di cuenta de lo patético que era con las mujeres antes de aprender todo lo que aprendí… ¡no sé cómo esas 3 chicas aceptaron estar conmigo! Pero bueno, ese es otro tema. -------------------------------------- CLICK AQUI SI QUIERES SABER MAS-->
http://tinyurl.com/px22ewf Puse en práctica las técnicas que aprendí en estos libros, y sobre todo las que me enseñaron los expertos en seducción, y días más tarde:
Logré recuperar a mi mujer.
La felicidad inmensa que esto me generó fue impresionante. No sólo la había recuperado sino que había descubierto un sistema que servía para recuperar a cualquier mujer, no importando las razones de la ruptura.
Algunos amigos, que tiempo más tarde pasaron por lo mismo, me decían:
“¿Qué hiciste para recuperarla?”.
“Ayúdame, estoy desesperado, no sé qué hacer”.
Intenté ayudar a los que más pude, sorpresivamente en una época de verano a 5 amigos los “patearon”, vaya brujas.
3 de estos 5 personajes eran muy amigos míos, y me enfoqué en ayudarlos en un 100% a ellos, y adivina qué, los 3 lograron volver con sus ex mujeres, DURANTE el verano.
Es por esto que me decidí a crear mi propia Guía para recuperar a una mujer, en donde enseño paso a paso todo lo que aprendí y el sistema exacto que me hizo volver con mi novia.
La llamé “Volver con Ella”, y hasta el momento, he recibido muchos agradecimientos y buenas palabras de los hombres que la han leido y aplicado.

Lo que aprenderás en esta Guía


  • Los distintos tipos de hombres, en qué categoría estás tú y por qué debes cambiar de categoría.
  •    
  • Por qué la frase “tienes que ser tú mismo” te ha estado perjudicando toda tu vida.
  • 9 Conductas que te hacen ser atractivo ante tu ex y cualquier mujer.
  • Qué atrajo a tu ex mujer de ti al comienzo.
  • Todos los errores que debes evitar si quieres recuperarla.
  • Cómo utilizar FACEBOOK y otras redes para recuperar a tu ex mujer.
  • Cómo recuperar la confianza de tu ex mujer en ti.
  • Todas las técnicas que reavivarán el amor de tu ex por ti.
  • Cómo hacer que la relación esté más sólida que nunca.

Algunos extractos de e-mails que me han llegado


“Simple y rápido, muchas gracias amigo…”
Sólo puedo decir gracias, tu libro Volver con Ella me hizo abrir los ojos y darme cuenta de toooodos los errores que estaba cometiendo, y lo mejor de todo, aprendí a corregirlos, mi ex mujer se dio cuenta de esto y volvimos a las 3 semanas de haber adquirido tu guía, te estaré eternamente agradecido…
- Joaquín Quiroz, Venezuela


“Funcionó”
Aún estoy en proceso de comprender todos los errores que cometí, y estoy trabajando no sólo en entenderlos sino que en mejorarlos, pero de todas formas cuando apliqué tu guía logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida, saludos :).
- Emeterio González, Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada